in

Aston Martin Vulcan: Un Volcán en Erupción Dificil de parar

aston-martin-vulcan2016-02a

La marca britanica por excelencia del agente secreto 007, lo define de la siguiente manera: su más intensa y estimulante creación hasta la fecha. Desde nuestro punto de vista diriamos que sería el perfecto sucesor del One-77 hasta la fecha. Todo un supercar de los circuitos de competición con nada más y nada menos que una cifra escalofriante de 800 CV y el estilo propio de todo un bello Aston Martin.

aston-martin-vulcan2016-04a

Aston Martín lo tenía todo en secreto hasta desvelarlo en el Salón de Ginebra, pero tanta era la expectación, que al final han optado por desvelarnos esta criatura llamada: Vulcan, antes de comenzar la dicho Salón.

aston-martin-vulcan2016-03a

Este demonio de los circuitos ha sido construido sobre un monocasco de fibra de carbono preparado solamente para los circuitos, donde va a presentar batalla a la competencia, este supercar de la factoria de Gaydon promete ser uno de los más rápidos y exclusivos que ha concebido jamás.

aston-martin-vulcan2016-01a

Motorización:

Este Aston Martin Vulcan oculta bajo su estilizada y endemoniada carrocería un motor V12 atmosférico de 7.0 litros que desarrolla nada menos que 800CV. Una caja de cambios tipo secuencial, de seis relaciones importada directamente de la competición se encarga de transmitir toda esta potencia a las ruedas del eje trasero.

aston-martin-vulcan2016-06a

Para tratar de que la potencia transmitida sea lo más efectiva posible, se encargará un diferencial electrónico trasero y tanto su actuación como la de los frenos ABS o el control de estabilidad son regulables por el piloto.

aston-martin-vulcan2016-05a

Respecto al sistema de frenado el Vulcan contará con un equipo de frenos carbo-cerámico firmado por la casa especialista en este campo Brembo Racing que incluye discos de 380 mm de diámetro en el eje delantero y 360 mm detrás.

aston-martin-vulcan2016-07a

La suspensión ha sido desarrollada desde cero y ofrece unos niveles de precisión y rigidez jamás vistos en un Aston Martin.

El CEO de Aston Martín, Andy Palmer, asegura que el Vulcan es el “superdeportivo destinado a los amantes de la competición y que marca una nueva referencia en la clase más alta de estos modelos”. De hecho, la casa de Gaydon nos indica que su producción se limitará a 24 unidades y sus propietarios recibirán un curso de conducción para adaptarse a él que incluye diferentes pruebas con los Aston V12 Vantage, One-77 y Vantage GT4. Su precio, de momento, es toda una incógnita.

Un Saludo.

@MadridMotorS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

McLaren 675LT: Vitaminado y Más Racing

Mercedes G500 4×42 : El Increible Hulk