El Preparador Alemán M&D Exclusive Cardesign nos sorprende con una demoniaca preparación sobre la base del S7, Consiguiendo una preparación no solo espectacular a simple vista sino impresionanate y no queda la cosa ahí ya que consigue incrementar la potencia hasta los 700 CV logrando una imagen mucho más radical gracias a un kit de carrocería de Prior Design.
Motorización Base:
- Bloque motor 4.0 biturbo del S7
- V8
- 420CV
- 550 Nm
Partiendo de esta Base el preparador alemán M&D Exclusive Cardesign acomete ligeros cambios en el sistema de admisión, turbo, línea de escape, incluido eso sí un nuevo catalizador de HJS y centralita ECU, todas estas mejoras consiguen que se incremente tanto la potencia en unos 280 CV y el par Motor, dando como resultado lo siguiente:
- 700CV
- 950Nm
Dichas mejoras repercuten en un importante incremento de las prestaciones, pero de momento el preparador M&D Exclusive Cardesing no se ha mojado al respecto ni revela las cifras oficiales al respecto, cabe pensar que tenga una Aceleración cercana de 0-100 km/h de tan solo algo menos de 5 segs y una velocidad punta de entorno a 300 km/h.
El lo que se refiere ya al acabado exterior M&D Exclusive Cardesign ha recurrido a un kit de carrocería Widebody PD700R del Preprarador Prior Design y que tan buenos resultados esta dando. El kit está formado por unos paragolpes delantero, trasero y taloneras, además de unos imponentes pasos de rueda que dan una imagen mucho más Musculosa y poderosa y que acentuan sobre todo su deportividad al máximo.
Concretamente M&D Exclusive Cardesign ha optado por utilizar el modelo del S7 del año 2013, pero sin olvidar incluir componentes o detalles del RS7 como por ejemplo la parrilla delantera que cubre el radiador, se incluye un rediseño de los espejos retrovisores y un color de la carrocería que se inspira en LeMans, para proporcionar una línea basada en la competición.
Para rizar el rizo y dejarlo bordado, el acabado de la carrocería M&D Exclusive Cardesign opta por el negro mate en diferentes partes del exterior así como un tintado de las lunas traseras. En cuanto al calzado con el que rueda se han optado por unas bellas llantas de aleación multirradio desmontables de 21″ y en acabado también negro mate, del fabricante Rennen Forged R60 X-Concave que nos permiten montar neumáticos Continental de 265/30Z. Ya en el interior se monta el volante del RS7 así como un nuevo sistema de infotainment que incluye TV. Más imagenes en Instagram.
Mientras os dejamos un video para que os deleiteis con la mirada:
PD: No apto para cardiacos
Un Saludo.
@MadridMotorS