in , ,

Bentley Flying Spur W12 S: Con la «S» de Super Veloz

bentley-flying-spur-w12-s-2017-6

La Marca de Crewe nos muestra la berlina más moderna y avanzada de la Marca del Grupo Volkswagen, que ya bate sus propios registros con esta nueva versión W12 S. Con un nuevo motor 6.0 de 635 CV es capaz de alcanzar los 325 km/h. Bentley nos lleva al Prestigioso del Salón de París 2016, la variante más rápida y deportiva jamás fabricada del Flying Spur, denominada W12 S y no ‘Speed’ como se piensan algunos que es como en el resto de los modelos de esta marca.

bentley-flying-spur-w12-s-2017-7

Motorización:

  • 6.0 L W12
  • 635 CV
  • 820 Nm a 2.000 rpm, un par motor Infernal a esas revoluciones capaz de mover un tanque Panzer por poner un ejem.

bentley-flying-spur-w12-s-2017-3

Toda esta potencia es transmitida por un cambio Aut. por convertidor de par de 8 marchas y con un sistema de tracción total permanente de la marca, y que logra que este Flying Spur W12 S tenga una aceleración brutal para su tamaño y peso de 0-100 km/h en 4,5 segs y sea capaz de alcanzar una Velocidad Máx. de 325 km/h de velocidad punta, pero aqui en España lo unico que podriamos alcanzar son los 120km/h con lo cuál iriamos paseando a Miss Daisy.

bentley-flying-spur-w12-s-2017-2

Por otro lado la suspensión ha sido adaptada para ofrecer una respuesta con una precisión de reloj suizo y un equipo de frenos que pueden ser carbo-cerámicos, capaces de detener esta belleza sobre ruedas. No os asusteis ahora por que aparte de que sus prestaciones sean brutales, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de un vehículo que supera las 2,5 toneladas de peso.

bentley-flying-spur-w12-s-2017-4

Pero ahora vamos a lo que también nos gusta, su interior!!, de primeras ya no es que resulte impresionante como buen coche ingles, sino que es de tacto exquisito. Para empezar los asientos específicos están forrados en cuero negro y con una franja de cuero anaranjado, los reposacabezas incluyen el logotipo W12 S cosidos a mano como se hacía artesanalmente en antaño, por las mejores costurreras inglesas y el salpicadero y la consola central cuentan con algunos detalles en fibra de carbono, tratada con mucho mimo. Y como no, el amplio catálogo Mulliner ofrece la posibilidad de añadir diferentes extras de valor astronómico, es decir que si tienes VISA ORO!! no te supondrá un problema.

bentley-flying-spur-w12-s-2017-5

Pero aquí no acaba todo, la esbelta e imponente carrocería luce unas llantas específicas de siete radios y acabado grafito, de 21″ de diámetro. Las carcasas negras de los retrovisores, la calandra frontal y el difusor de aire también le distinguen del resto de los Flying Spur. El precio será de menos para los que se lo puedan permitir pero a buen seguro que superará los 250.000 €.

Un Saludo.

@MadridMotorS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Honda Civic Hatchback Prototype: Nueva Era del Exitoso Compacto Nipon

Honda Civic 2017: Desembarco en Europa, Bienvenido Samurai