Si Hace poco la Marca del Ovalo nos presentaba la versión Coupé de su exitoso Mustang, ahora le toca el turno a la versión Convertible/Cabrio la cuál dispone de unos ligeros y leves cambios en su Model year 2018. esta dispondrá como es logico de nuevas e interesantes opciones de personalización y un novedoso sistema de suspensión MagneRide que mejorará considerablemente su comportamiento dinámico.
Y es que todo el mundo sabe que el Mustang Coupé es el rival directo del Camaro y como era de esperar ahora le tocaba el turno a su versión a cielo abierto que compite también de forma directa con el Chevrolet Camaro Convertible. Al igual que la versión Coupé tiene ligeras modificaciones estéticas en su frontal que incluye nuevos faros y un capó más bajo con dos tomas situadas en los extremos. Estas versiones americanas son fieles a la vieja escuela, es decir, al techo de lona que se mantiene intacto pero eso sí de accionamiento eléctrico, pero con un seguro mecánico. En palabras de responsables de la Marca Americana Ford, con dichas leves modificaciones los diseñadores han buscado alguna manera de conseguir un diseño más actual y elegante pero sin perder esa esencia característica y mejorando la aerodinámica.
Ya en cuanto al interior se refiere este Model Year 2018 del Ford Mustang Convertible, destaca sobre todo la nueva inclusión de un cuadro digital al estilo de Audi y su Virtual Cockpit con una pantalla de 12″, la cuál que se podrá personalizar y tendrá una funcióin MyMode que guarda las diferentes configuraciones. Pero aquí no queda todo ya que hay más opciones de personalización para dejarlo Cuki a nuestro bello Cabrio con sabor americano que afectan a su exterior, como por ejemplo 3 nuevos colores para la carrocería y se puede elegir entre 12 tipos de llantas.
En cuanto al sistema de infotainment mejorará con respecto a la anterior versión y mejorando el equipamiento tecnologico y de seguridad al voalnte, como por ejemplo se ha revisado el sistema Pre-Collision Assist que incluye una función de detección de peatones. Ford también anuncia una suspensión MagneRide más avanzada que la actual y un nuevo cambio automático por convertidor de par con 10 Realciones que mejora el rendimiento de manera considerable.
Motorizaciones:
- Gasolina (Reciben una pequeña actualización):
- 2.3 Ecoboost ahora con 350 CV en vez de 318 CV
- V8 modificará su inyección combinando un sistema directo y otro indirecto para ser más eficiente
Sin duda alguna disfrutaremos al volante como nunca de todo un deportivo americano.
Un Saludo
@MadridMotorS