El Prestigioso Salón de Ginebra se pone cada vez más interesante y esta vez el que da el campanazo es el fabuloso preparador Alemán Gemballa el cuál nos mostrará una evolución de su Avalanche, y que ha sido realizada ni más ni menos que sobre todo un Porsche 911 Turbo y que ahora rinde una potencia y par motor Infernales.
Hacia mucho tiempo que no teníamos noticias de este preparador Alemán y sus bellas locuras, concretamente sus locuras están basadas en los Porsche y el cuá tiene algo muy pero que muy gordo que nos mostrará en el Prestigioso Salón de Ginebra. Tal y como os mostramos en estas lineas, se trata de una recreación, la cuál nos muestra toda una bella transformación bastante radical el increible Hulk pero de origen Alemán eso sí sobre un Porsche 911 Turbo (991). Para empezar no se trata de un nuevo proyecto sino que se basa en el Gemballa Avalanche, una preparación mítica del especialista alemán que fue presentada en 1985.
Para ello Gemballa ha querido lanzar la versión moderna del Avalanche, versión 2017 sobre el actual Porsche 991 Turbo. Pero si podemos decir una cosa y es que va a ser la bomba!!!! ya que se trata del proyecto más ambicioso del preparador y su resultado va a ser de lo más radical quizás robe más miradas de las esperadas. De momento si sabemos unos datos de esta nueva preparación de Gemballa, dado que la premiere se celebrará el 7 de marzo, el día de todas y cada una de las Premieres de Ginebra.
Datos Tecnicos de la Motorización del Gemballa Avalanche 2017:
- Potencia de 820 CV
- Par motor Infernal de 950 Nm.
No será el único en asistir sino que el preparador Gemballa nos sorprenderá también con la presentación en Ginebra del GTR 780 Evo-R que viene con la intención de romper varios récords, según afirman los responsables de la propia Gemballa y el cuál está basado también en el Porsche 991 Turbo.
Un Saludo.
@MadridMotorS