Muchos no la conocerán, pero Hennessey es un Preparador Americano ubicado en Houston Texas y además de hacer preparaciones sobre modelos de marcas de Renombre como por ejemplo: Ferrari, Porsche, McLaren, Chevrolet, Dodge, Cadillac, Lotus, Jeep, Ford, GMC, Lincoln y Lexus. También crea sus propios coches y a dia de hoy es una Marca muy a tener en cuenta ya que su Hennessey Venom GT Final Edition, presume de ser uno de los coches más rápidos del mundo y cuenta con varios récords a sus espaldas, y está preparado para despedirse por todo lo alto. Su despedida, será a lo grande entregando una cifra de potencia de Aprox. 1.471 CV.
Hasta la fecha el Bugatti Veyron podía presumir de ser el coche más rapido del mundo Pero hay vida más allá de este coche y para ello está este Hennessey Venom GT, un Hypercar de altura que lamentablemente esta versión dice a dios del mundo del motor ya que deja de fabricarse pero se va por todo lo alto con una Versión Edición Limitada con la cuál se despedirá y sólo se fabricarán contadas unidades y que no solo prometerá unas prestaciones de infarto, sino que nos dará un placer al volante jamás visto hasta la fecha, pudiendo presumir de quitarle el testigo el Veyron y sea uno de los coches más rápidos del mundo.
Si estais pensando en adquirirlo en algún color especial, lamentablemente solo se venderá en un solo color llamado: Glaciar Blue. Para hacerlo más atractivo el preparador ha incluido una parrilla específica y una doble banda longitudinal blanca que recorre toda la parte superior de su carrocería, así se reconocerá más facilmente, pero….su arma se esconde bajo su capó trasero
Motorización:
- Gasolina:
- Biturbo
- 7.0 Litros
- V8
- 1.471 CV
Dicha potencia se transmitirá al eje trasero, gracias a su transmisión manual de 6 Relaciones. Pega no podemos tener ninguna ya que las manos de los chicos que trabajan en Hennessey se han dejado la piel para darle la despedida de que se merece esta versión por todo lo alto, ya que nació allá por 2010 y se trata de un coche muy especial, que presume de importantes récords de velocidad a su espalda. Cabe destacar que tiene una marca de nada más y nada menos que 432,5 km/h (270,49 mph) logrando el titulo de el coche de calle más rápido del mundo, como también logró su versión descapotable y de la que os hablamos en su día. Pero hay que decir una cosa y es que lamentablemente son cifras a tener en cuenta, pero no les sirvió de nada a Hennessey para restarle protagonismo a sus rivales, ya que la fama de gran Hypercar la tienen modelos como por ejemplo….Koenigsegg One:1, Bugatti Chiron y los antecesores de éstos.
Un Saludo.
@MadridMotorS