El preparador alemán Manhart nos sorprende de nuevo con una espectacualr creación, esta vez lo hace sobre el poderoso sedan Mercedes AMG E63 S y no sobre los BMW, aunque estas 2 piezas ya te los mostramos conocidos por los MH5 GTR y MH5 800. Pero como los potenciales clientes de la estrella han cogido un poquito de envidia con estos 2 Pedigree, ha optado por contentar a estos con esta versión que mejora no solo su agresividad exterior sino que incrementa su potencia bruta al máximo, por lo que como se suele decir en estos casos la batalla esta servida señoras y señores, ya no hay excusa que valga, por que ahora se podrá comprobar de primera mano cuál es la berlina más salvaje de Alemania. Comencemos por su estética ya que para esta ocasión se ha optado por una decoración muy clasica del preparador compuesta por un acabado de carrocería en riguroso color negro con detalles dorados, para su calzado se ha optado por unas espectaculares llantas de aleación de 21″ Classic Line acabadas en negro mate montadas sobre neumáticos con medidas en el eje delantero de 255/30 ZR21 y en el eje trasero de 295/25 ZR21 detrás.
Dichas llantas de aleación alojan en su interior un poderoso equipo de frenado compuesto como no por unos poderosos discos carbocerámicos de unos 405 mm en el eje delantero y combinado por una suspensión neumática que reduce la altura de esta bestia en unos 30mm. Ya en su interior contaremos con unas alfombrillas personalizadas y un techo Starlight estilo Rolls-Royce si asi lo deseamos, pero este modelo la mayor diferencia la notaremos en su bloque motor.
Motorización:
- Bloque V8
- Biturbo
- 4.0 Litros
- 612PS de potencia
- 850Nm de par motor
Se podria decir que este modelo de serie casi esta a la altura del gran Mercedes Clase S Maybach 100th Anniversary Edition, si queremos acceder al bloque motor nos dará la bienvenida una tapa motor con un acabado unico en un color dorado muy llamativo por cierto. Para transmitir toda esta gran potencia al asfalto se ha recurrido como no a una transmisión automática AMG Speedshift de 9 Relaciones y combinada con una tracción total 4Matic+. Seguramente te preguntarás ¿Como se ha conseguido toda esta potencia sin sacrificar fiabilidad?, pues ni más ni menos que gracias a la inclusión de unos nuevos Turbos, pero por otro lado a unos intercambiadores de calor, sistema de admisión de carbono, catalizadores eso sí menos restrictivos y como no el broche de oro lo pone una ECU que ha sido optimizada por los ingeneiros del preparador al máximo para no sacrificar la fiabnilidad mecanica y por otro lado no castigar en exceso la transmisión automatica que admite aproximadamente algo más de 1.000Nm de par motor.
Por que las cifras de esta belleza debidamente preparada a conciencia son las siguientes:
Motorización:
- Bloque V8
- Biturbo
- 4.0 Litros
- 809PS de potencia
- 1.070Nm de par motor
Por lo que con dicho par motor es más que probable que la transmisión automática haya sido eso si reforzada para aguatar el maltrato de su propietario y como no digerir toda la potencia bruta y par motor a las 4 ruedas, respecto a su zaga contaremos con un nuevo difusor trasero que ha sido combinado con una nueva línea de escape deportiva para poder ofrecer una musica celestial a su altura. Lamentablemente hay un pero enorme y es que solo se fabricarán 5 unicas unidades de las cuales es muy poosible que ya estén todas vendidas.
Un Saludo.
@MadridMotorS