No es muy normal ver un Supercar con una inscripción muy curiosa. Por ello el Exitoso Concesionario de McLaren ubicado en California ha optado por poner en venta una de las 35 unidades del McLaren P1 GTR muy curiosa en sí, se trata del chasis Nº2 con una decoración casi de carreras o del propio Need For Speed llamada: «Alaska Diamond White’ con franjas color azul marino ‘Navy Blue’ que atraviesan el coche desde la parte delantera hasta la parte trasera y como bien deciamos con la curiosa inscripción basada en la Biblia Cristiana: John 3:16.
Dicha concesión de la marca de Woking está ubicada concretamente en el distrito de Newport Beach en el sur de California, EE.UU, donde ha puesto en venta esta curiosa unidad del exclusivo McLaren P1 GTR, digno sucesor del legendario y mistico McLaren F1 GTR de los años 90 que aterrorizada a todo un Ferrari.
Lo más característico de esta versión es que monta multitud de componentes modificados en sus tripas, con respecto a la variante estándar del McLaren P1, y las cuales han sido llevadas a cabo por la prestigiosa división de McLaren Special Operations, la cuál crea maravillas sobre ruedas eso sí pasando antes por caja.
En este caso lo que más llama la atención es su pintura denominada ‘Alaskan Diamons White’ con unas bandas azules ‘Navy Blue’ y la curiosa inscripción bíblica John 3:16 en el faldón delantero de la que os hemos hablado.
Motorización:
Para empezar cuenta bajo su piel con un magnífico sistema híbrido de nada más y nada menos que 987 CV, para que os hagais una idea son aprox. 84 CV más que la versión estándar. Para aligerar el conjunto se ha optado por rebajar el peso de 50 kilogramos.
Cifra más que suficiente para que mejore los registros de prestaciones:
- Aceleración 0-100 km/h en tan sólo 2,4 segs
- Vel. Máx de 362 km/h
Otro dato importante se ubica en la Aerodinámica gracias a su kit de carrocería que incorpora esta versión, la cuál consigue una cifra extraordinaria de carga aerodinámica de tan sólo 660 kilogramos a una velocidad aprox. de 241 km/h, toda esta cifra supone un incremento de un 10% más que la versión P1.
Lamentablemente hay un dato que no gusta nada y se trata de que solamente hay 35 unidades disponibles que se fabricaron, lo cuál es toda una oportunida de hacerse con ella si disponeis de muchos millones en la cuenta corriente.
Un Saludo
@MadridMotorS