El preparador alemán Mansory caracterizado por sus preparaciones deportivas con altas dosis de lujo nos presenta un nuevo integramente en su gama, no se trata de otro modelo de Mercedes-AMG en formato Berlina o en su defecto de uno de sus ultimos SUV del mercado sino que ha contado como no con el poderoso y temible Mercedes-AMG G63 al cuál le dotado de una nueva imagen muy distinta, arropado de un Amarillo Piolín. Aunque si que es cierto que hace poco te mostrabamos el ultimo trabajo de este sobre un Mercedes Clase G, al que le dotaba de un nuevo kit para su agresiva carrocería que lo convertia en un 4×4 de lujo muy llamativo, arropado por un acabdo de carrocería bitono en el cuál se apreciaba algo discreto a los que nos tenía acostumbrado en los ultimos años. Pero con este nuevo modelo el preparador parece que vuelve a sus raices mostrandonos esa extravagancia del pasado con un acabado de lo más arrebatador para este Mercedes-AMG G63. Pero te advertimos será imposible pasar desaparcebido por que allá por donde tu pases llamarás toda la atención de los peatones y sobre todos aquellos que te harán fotos de cada detalle y sobre todo videos en movimiento, será imposible que les digas que borren la matricula, por que el color te delatará.
Si es cierto que más de un millonario, Billonario, cantante ó jeque arabe haya tenido en su mente el echo de adquirir este modelo en un tono amarillo en el propio concesioanrio y le hayan diicho que no tajantemente, pero ante esta gran negativa es posible que hayas acudido a algún Prestigioso preparador Europeo para que consigan ese color que tanto te gusta sin importarte el precio, pero sin duda alguna Mansory te ofrece esta posibilidad, ya que se dice y se comenta que este preparador se haya echo con toda la pintura disponible de este color ya que ha sido bautizada la pintura como Gronos, «es broma», ya que el responsable de la pintura de cada Mansory o mejor dicho de crear toda la gran paleta de colores ha conseguido este acabado el cuál recibe un tratamiento estético específico combinado con el material por excelencia como es la fibra de carbono. Dicho material esta muy presente en cada pieza del espectacular bodykit de carrocería, nos encontramos un nuevo capó motor que ha sido rediseñado para mejorar la refrigeración de su poderoso bloque motor con múltiples entradas de aire, ya en su zaga contaremos con un desorbitado y llamativo alerón trasero.
Pero no nos olvidamos de otros detalles como por ejemplo el nuevo paragolpes delantero, faldones laterales y como no la cubierta de la rueda de repuesto, contaremos con unos pasos de rueda delanteros que nos permitira sobre todo un gran movimiento de las enormes ruedas, aunque si es cierto que por encima del parabrisas delantero contaremos con un nuevo spoiler delantero combinado con unas nuevas luces auxiliares LED de alta intensidad. En el caso de las llantas de aleación contaremos con unas del diseño similiar al anterior Clase G del que os habalmos en otro articulo y que han sido bautizadas como Mercedes Clase G ‘Viva Edition’. No faltará como es lógico la nueva parrilla frontal que viene modificada y bien presidida por el logotipo del preparador alemán Mansory. Ya en su interior, no han querido dejarse nada en el tintero, aunque si contaremos con el exclusivo color amarillo de la carrocería para cubrir la mayor parte de las superficies, para ello además se ha recurrido al elegante negro que le aporta ese extra de exclusividad en este modelo.
Contaremos con las exclusivas molduras, alfombrillas y umbrales de las puertas específicos, que decir de los asientos tapizados integramente en riguroso cuero por las mejores manos de Mansory de manera artesanal y que se puede apreciar en cada rincon del habitaculo, pero…………….te encará su poderoso bloque motor.
Motorización:
- Bloque V8
- Biturbo
- 4.0 Litros
- 850PS de potencia
- 1.000Nm de par motor
Para conseguir todo este rendimiento ha sido necesario una serie de mejoras y testeadas para no perjudicar la fiabilidada mecanica de este modelo en su totalidad.
Prestaciones:
- Aceleración 0-100km/h en casi 3,5segs
- Vel. Máx de 250km/h
Respecto a su precio no se ha indicado su factura final aunque podría estar en torno a los más de 100.000€ y tirando por lo bajo por que con el coche completo podria superar los 300.000€ de sobra, pero si se ha indicado que solamente se fabricarán 10 unicas unidades, por lo que no deberás pensartelo mucho.
Un Saludo.
@MadridMotorS