Se vuelven a unir de nuevo para crear una autentica bestia del asfalto, te hablamos como no de los 2 prestigiosos preparadores alemanes Brabus y Fostla, que han decidido eligir al temible Mercedes AMG GT63S una berlina coupe de 4 puertas capaz de llevarte mas rapido que cualquiera, se podria decir que es un auténtico Jet Privado unico en el mundo. Por un lado Brabus es reconocido por ser el preparador oficial de la gran estrella Mercedes desde hace muchos años creando autenticas obras de arte al alcance de muy pocos, sobre todo cuando llevan el sello AMG. Anterior a este gran modelo los 2 preparadores crearon el temible Mercedes-AMG G 63, un trabajo que sorprendio a la competencia por completo y ahora vuelven a unir sus fuerzas y es que se repite la formula de «Sino puedes con tu enemigo unete a él» y este es el segundo recsultado, y es que la berlina de la marca de la estrella desde sus comienzos ha sido un gran exito comercial incluso poniendo en grave serio problema al biplaza y en parte es normal por que si este ofrece 4 ó 5 comodas plazas, así como un comportamiento deportivo ejemplar donde el broche de oro lo pone su capacidad de maletero y modularidad interior, sencillamente te olvidas del biplaza por completo excesivamente grande pero mucho más caro, por ello han sido muchos propietarios del biplaza que no se lo han pensado 2 veces y se han cambiado.
Este modelo bajo la batuta de Brabus y Fostla destaca a demás de por el incremento de potencia y agresividad exterior por un interior de lo más exclusivo.
Motorización de Serie:
- Bloque V8
- Biturbo
- 4.0 Litros
- 639PS de potencia
- 900Nm de par motor
Motorización by Brabus:
- Bloque V8
- Biturbo
- 4.0 Litros
- 800PS de potencia
- 1.000Nm de par motor
Dicho rendimiento ha sido posible gracias a la instalación de un nuevo kit bautizado como Brabus PowerXtra B40S-800.
Prestaciones:
- Aceleración 0-100 km/h en 2,9 segs
- Vel. Máx. 315 km/h
En lo que respecta a su exterior este modelo ha recibi un espectacualr Bodykit de carrocería que esta compuesto por un nuevo paragolpes delantero rediseñado, nuevo difusor trasero, asi como las diferentes insignias repartidas por la carrocería. Respecto al calzado esta vez se le ha dotado eso sí de unas nuevas y deportivas llantas de aleación forjadas Brabus del tipo Monoblock X de 21″ en el eje delantero montadas sobre unos neutmaticos del fabricante Italiano Pirelli del tipo P Zero con una medida de 275/35 y de 22″ en el eje trasero montadas sobre unos neumaticos identicos pero con una medida de 335/25 detrás y que alojan en su interior un poderoso equipo de frenado de grandes dimensiones de este gran preparador.
Para el color de su carrocería se ha elegido el Badlands Green combinado con detalles en cobre que se aprecian en las llantas de aleación, pinzas de freno, difusor trasero o parrilla. En el caso de la suspensión han sido ambas las que han puesto su gratino de arena, ya que gracias a su desarrollo esta belleza puede ir más pegado al suelo, ya en su interior contaremos con un acabado de lo más exquisito ya que rebosa deportividad por los 4 costados, no solo con detalles en el salpicadero sino con un techo al estilo Rolls-Royce.
Un Saludo.
@MadridMotorS