Desde la casa de Ingolstadt nos llega una versión de lo más exclusiva. Un Audi TT RS, podría desaparecer de un Parking lleno de vehículos interesantes, pero…… y si le damos un toque de color exclusivo y así poder evitar que esto ocurra.
Tal vez con un color en “verde lima”, no estaría nada mal para la ocasión pero no debería ser el primer color que nos viniese a la mente cuando pensamos en un coche de dos puertas deportivo de Audi como el TT RS.
Pero si pensamos bien, si que podría mejorar la apariencia del vehículo y sobre todo cuando se contrasta con zonas y acabados en fibra de carbono negro y brillo. Por otro lado unas preciosas llantas de 9J x forjado 20″ envueltas en 255/30 R20 de Neumatico y que veremos más abajo, digamos que si ayuda al vehículo en esa dirección también.
Equipado con novedoso sistema LED Matrix de la casa y con una motorización que nos deja con la boca abierta:
Motorización:
- Turbo de 2.5 Litros de 400CV con la efectiva tracción permante Quattro a las 4 ruedas.
Todo ello Unido a una caja de cambios de doble embrague de 7 relaciones y que asegura una aceleración de 0-100 km/h de velocidad se completa en tan solo 3,7 segs.
Cada detalle cuenta y el interior no iba a ser menos, al abrir la puerta nos encontramosel remate del Agarradero de la puerta en fibra de carbono y el tacto sueave de la piel con el altavoz del sorprendente sistema de sonido que nos envolverá cuando cerremos la puerta. Junto al Agarradero de la puerta de la puerta nos encontramos con la bonotenera de los elevalunas y el mando giratorio para ajustar los espejos retrovisores a la perfección.
El interior se adhiere al estilo general, la incorporación de partes y piezas de fibra de carbono brillante, complementados por la fina piel Nappa negro perforado con costuras “nubes gris”, el cuál nos proporcionará una sujección lumbar extraordinaria, los asientos estan sellados y cosidos a mano por excelentes costureras y presidido con el sello RS en el respaldo y en los laterales una moldura de fibra de carbono que borda el conjunto de los asientos.
El puesto de conducción apenas se modifica ya que cuanta con el volante achatado forrado en cuero y con el boton de arranque en el propio volante, detras de este esta el novedosos sistema Virtual Cockpit y que tanto está gustando a la gente por su facil lectura y por la opción de configurartelo a tu gusto bien sea teniendo los relojes grandes y el navegador en pequeño ó viceversa el navegador a pantalla completa y en los extremos las Revoluciones y la Velocidad en analógico.
En la consola central no dispone de pantalla central siendo derivado al Virtual Cockpit, con 3 tomas de aire en las cuales en el centro se puede observar la temperatura y modificarla. En la zona del Cambio esta forrada en fibra asi como el mando del MMI y resto de controles.
Sin duda alguna Audi ha logrado mejorar considerablemente y tecnologicamente al antiguo Auti TT RS, en todos los aspectos y esta versión a buen seguro será una delicia exquisita para los amantes de esta versión del deportivo de Ingolstadt.
Os dejamos un video del TT RS:
Un Saludo.
@MadridMotorS