Parece que el Preparador Alemán Manhart quiere más gas sobre un M4 y no ha parado hasta conseguirlo y le ha Bautizado: MH4 550. Para ello de han dotado de un nuevo Bodykit mejorando considerablemente su aspecto Racing, además de mejorar su rendimiento Mecánico, mejorando también sus prestaciones. Y que salvo una sola preparación en su dia sobre un Mini ó un C63 AMG Coupe podemos decir que se ha especializado integramente en la Gran Helice de Munich BMW, por donde han pasado los Serie 1, Z4, Serie 6 Coupé, i8, M2, el M5, X3 y el X6.
Pero sin duda alguna el modelo preferido por el preparador es el M4 dado su exito comercial y la fama que ha ganado con la competencia como Hamann, Dahler o G-Power, y CIA. Como es lógico el preparador ha intentado desmarcarse del resto de preparadores con aditamentos procedentes del departamento M Performance y como es lógico otros de cosecha propia como se puede apreciar el capó de carbono. El color elegido para su carrocería es el blanco que se adueña de toda la caroceria en combinación con el color rojo que hace acto de presencia tanto en las llantas como en la franja que atraviesa su carrocería, que le otorga un toque muy racing, para mejorar su comportamiento en asfalto se le ha dotado de un enorme alerón, asi como los correspondientes.
Pero más de un M Power viendo esta transformación desee viajar hasta la sede del preparador para que se lo deje guapo guapo, pero…………….el problema puede ser la homologación en nuestro país, debido a su apariencia más agresiva de lo habitual y con los aditamentos fabricados en fibra de carbono que como es lógico si que son capaces de cobrar mucho protagonismo en su aspecto final. Se aprecia un nuevo spoiler frontal, difusor trasero que esta acabado en un acabado brillante, ambas carcasas de los retrovisores y sobre todo el alerón.
Ya en su interior también se nota que ha recibido el caracteristico toque extra de deportividad, donde los asientos de serie han sido sustituidos por unos más que deportivos sellados por el Especialista Recaro y la correspondiente jaula antivuelco pintados de rojo, y que sacrifica al 100% los asientos traseros que bien se podian utilizar como parte de un sofa provisional de casa. Ya en el salpicadero observamos que el volante es sello al 100% de la casa M Performance, el cual dispone de los indicadores caracteristicos de competición Awron dispuestos a ofrecer información vital al conductor.
Motorización:
- Bloque 3.0 Litros
- 6 Cilindros en línea
- 550HP de potencia
- 820Nm de par motor
Dicha potencia e infernal par motor ha sido gracias en aprte al nuevo sistema de admisión y una ligera mejora en la ECU, además se le ha dotado una nueva linea de escape que mejora su sonido celestial gracias a un nuevo silenciador y sobre todo a una nueva downpipe. Para mejorar su agarre en el asfalto se ha mejorado la propia suspensión par soportar estos cambios ya que ahora lleva unas KW de 3 vías las cuales son capaces de reducir la altura del M4, mejorando considerablemente su propia rigidez aumentandola y mejorando de manera notable el paso por curva pegandolo como una lapa.
Si esperas conocer su precio esperate a que te de el presupuesto en tienda el preparador.
Un Saludo.
@MadridMotorS