El Vigente Equipo campeón LO CONSIGUIO!!!! Campeonato de constructores y de Pilotos y además el apoyo de la Gran Ovalo Americano de cara a 2018 dispuestos a Revalidar el titulo en 2018 y que también hizo su acto de presencia junto al Resto de Rivales en el Salon Auto Sport International de Birmingham y que la Temporada comienza ya mismo concretamente el dia 25 de Enero en la cita Monegasca más famosa de todos los tiempos el Rally de Montecarlo y donde Ogier sabe como sentenciar el Mundial, pero OJO!!, no nos descuidemos por que Ganaron por error Garrafal de Hyundai que empezaban como favoritos y toyota estuvo a punto de ganar y Citroen Pincho.
Todos los equipos estan Preparandose para la nueva Temporada 2018 del Mundial de Rallys está a la vuelta de la esquina, muestra de ello son los Test previos de todos los equipos en profundidad para poner a punto el coche de cara al inicio de la competición el próximo 25 de enero con la disputa del Rally de Montecarlo como indicabamos anteriormente y que abre el calendario de manera oficial a la Temporada 2018 del WRC. Toda la cupula de M-Sport y Ford Motorsports estuvieron presentes para presentar a su pequeño Campeón el Rapido Fiesta WRC 2018, el cual incorpora esta nueva Temporada nuevo diseño y nueva Aerodinamica para poder dar otro golpe a la Temporada a los Mandos del Gran Sebastien Ogier.
Todo hay que decirlo M-Sport empezaba el 2017 en tierra de nadie y jugandosela al Maximo fichando a Ogier después de que volkswagen anunciase su retirada definitiva con el coche de 2017 y 2018 completamente desarrollado pero el caso DIESELGATE los hicieron polvo ya que su presupuesto para ambas temporadas se lo comió directamente el escandalo. Pero los Britanicos de M-Sport además de apostra por todo un campeón del WRC se la jugo adquiriendo y posteriormente desarrollando una maquina imbatible y vaya si lo han logrado pese a los fallos de Ogier.
Pero claro Ogier hay que decirlo es Frio y Calculador y muy bueno concentrado al maximo, y los errores son minimos y en cuanto algun rival «pinchaba», el aprovechaba la ocasión y viendo lo mal que iban Hyundai y Citroen…..Solo valía una tecnica al acecho como una zariguella y no bajarse del cajon salvo en ciertas ocasiones. Por errores que cometa Ogier nunca hay que subestimarlo y Toyota sucumbió al lado oscuro de la fuerza y cayó rendido a sus pies también pero este 2018 la cosa puede cambiar si se duerme, aunque la cosa ya es distinta el apoyo economico de Ford es un Plus para M-sport, el Nuevo Fiesta cuenta con mejoras en cuanto a rendimiento siempre en los limites del reglamento FIA, aerodinamica, tracción y equipo de frenado.
Sin duda alguna Malcolm Wilson tiene ganas de revalidad el titulo en 2018, pero es cauto en este aspecto y eso dice mucho de él..
Desde aqui les deseamos al team M-Sport Ford una gran Revalida del Titulo este 2018.
Un Saludo.
@MadridMotorS