Christian Erland Harald von Koenigsegg dueño y creador de la Gran marca de Hypercars Koenigsegg, no se lo ha pensado 2 veces y en el Prestigioso Salón Internacional de Ginebra 2018, nos muestra 2 Ediciones de lo más suculentas sobre el Famoso Hypercar Regera. Pero Ojo por que no se trata de una Serie Limitada sino de 2 unicas Unidades que se podrán a la venta en el Mismisimo Ginebra, por lo que sólo 2 afortunados tendrán la ocasion de hacerse con una delicia sobre ruedas que deberan cuidar con mucho mimo.
Comenzaba el 2016 y este fabricante, fabricaba tan sólo 80 unicas unidades del precioso y Rapidisimo Hypercar Koenigsegg Regera que hacia temblar los cimientos de maranello, se vendieron como churros, agotandose tan rapido como la velocidad que alcanzaba, ya que era muy exclusivo y solo para la Jet Set. Por ello el dueño de la marca ha decidido dar un golpe de efecto en el Prestigioso Salón Internacional de Ginebra 2018, con estas 2 ediciones.
Todo aquel que pasaba por el Stand de la marca no salia de su asombro con estas 2 bellezas como primicia mundial, en vivo y en directo, 2 Ediciones muy Especiales del último hypercar sueco, llamados:
- Koenigsegg Regera Crystal White
- Koenigsegg Regera Royal Blue
Si es cierto, sobre la base son 2 modelos identicos, dotados de un paquete aerodinámico que mejora su estabilidad y aerodinamica un 20% en curva, eso só acompañada de 2 tipos de decoración a cuál más exquisita.
El Primero de ellos es el Crystal White, el cuál se distingue principalmente por una carrocería Bicolor con una franja central de fibra de carbono y que recorre de extremo a extremo del coche, no a lo Ancho, sino a lo largo, comenzado desde el capó delantero del Hypercar hasta el alerón posterior, el resto del coche pintado en Crystal White, eso sí con pequeños detalles en naranja, este mismo color esta muy presente en su Interior.
El Segundo de ellos es el Royal Blue, el cuál se distingue principalmente por una carrocería Bicolor Swedish Blue y Ocean Green, uno de ellos es el que recorre de extremo a extremo del coche, no a lo Ancho, sino a lo largo, comenzado desde el capó delantero del Hypercar hasta el alerón posterior, y el resto del coche con el otro color, pero en este caso el segundo color es el que cobra mayor protagonismo dentro del habitáculo tapizado en cuero en su práctica totalidad. Prácticamente este es el único material junto con la fibra de carbono que detectamos en el interior de estos nuevos Regera.
Motorización Inalterada en Ambos:
- Bloque V8
- 5.0 Litros
- + Motor Electrico
- De Manera Combinada Desarrolla 1.500HP de potencia
Toda la potencia se transmite al Eje trasero mediante la transmisión Koenigsegg Direct Drive, de acople directo es decir, sin velocidades, la cual dosifica a la perfección la potencia son perdida alguna. Las prestaciones son su fuerte:
- Aceleración de 0-100km/h en 2,7 segs
- Vel. Máx. de 410 km/h
Pero tranquilos por que si algo sabe hacer Christian Erland Harald von Koenigsegg, es tantear el mercado con suma inteligencia. Y es que el lanzamiento de estas 2 Ediciones del Koenigsegg Regera llamadas: Crystal White y Royal Blue, viendo el exito que tendrá, se ha comprometido a fabricar otras 80 unidades de este modelo, pero eso sí, solamente con estos 2 acabados, desglosandose en 40 + 40 y con una garantía de 2 años ante el menor contratiempo, uno por cada millón de euros que cuesta este modelo.
Desearás hacerte con uno si tienes la cuenta saneada de por vida, inclusive tu descendencia, es decir millones más que de sobra para comprartelo, mantenerlo y surtirle de gasolina y ruedas.
Un Saludo.
@MadridMotorS