El especialista en Mercedes y preparador por excelencia Alemán de preparaciones deliciosas Mansory vuelve a poner su magia sobre una Estrella de Stuttgart, pero está vez quiere ser más prudente y no tan agresivo y para ello utiliza el AMG C63S Coupe, al que le ha otorgado un aspecto de auténtico Safety Car en su exterior y ha modificado su alma hasta los más de 600HP de potencia. Muchos serán los que digan que Mansory es el auténtico Harvey Dent 2 caras de Batman:
- La Salvaje y Excentrica
- La Tranquila y Moderada
Y este Mercedes-AMG C63 S se corresponde con la Tranquila y Moderada del propio preparador alemán, acentuando todo sus ser pero un toque discreto. Para ello de momento a recurrido a una rugorosa pintura blanca por toda la carrocería, el cuál tiene pequeños detalles en color rojo en las zonas inferiores, así como una más que sorprendente banda de color negro para acentuar su aspecto Racing la cuál como se puede apreciar atravisa la propia carrocería desde el frontal pasando por el techo y terminando en la parte trasera. Para diferenciar una Versión Mercedes de la de Mansory el preparador ha sustituido el logo de la marca por el suyo una gran M.
Para poder aligerar el conjunto y mejorar su estética deportiva se ha recurrido a un nuevo Kit aerodinamico para la carrocería fabricado en el material por excelecia la fibra de carbono. Afecta sobre todo al splitter frontal, en los adornos para las propias entradas de aire, las carcasas para los retrovisores, faldones laterales y en la zaga observamos un pequeño spoiler trasero y un enorme difusor trasero el cuál dispone perfectamente integrado las citadas salidas de escape dobles. Si eres de los más exigente no te preocupes, ya que previo pago por caja podrás disponer de una amplia gama que te ofrecera el preparador de llantas de aleación de distinto diseño y tamaño.
Ya en su interior se puede decir que la configuración puede ser bastante amplia, en el que podrás elegir desde Tapicería de cuero Alcantara, molduras de madera o fibra de carbono, pedales de aluminio, unas alfombrillas bordadas y los propios marcos de las puertas iluminados, entre una larga y extensa lista de opciones.
Motorización:
- 4.0 Litros
- V8
- 650HP de potencia
- 850Nm de par motor
Todo ello ha sido posible gracias a la propia reprogramación de la centralita ECU y otras mejoras en la admisión, como indicamos siempre cuidando al bloque motor para no dañarlo, ajustandolo al máximo y optimizando el rendimiento. Entre otros detalles el futuro dueño podrá pedir opcionalmente si quiere que le eliminen la reprogramación de un plumazo llegando a tener una Vel. Máx. de unos 310km/h. Para hacerlo más efectivo en autopista/autovia se le ha reducido la carrocería unos 30 mm y su sonido celestial se acentua gracias también a un escape deportivo acabado en acero inoxidable.
Un Saludo.
@MadridMotorS