Si eres un amante de los Bricks de Lego estarás de Enhorabuena ya que si vas a visitar el Museo Porsche en Stuttgart en Alemania, podrás hacerte un sin fin de fotos con la Atracción por excelencia una Replica a escala del 911 Turbo 3.0, que ha sido fabricada con piezas de Lego grandes. Si es cierto que no es la primera vez que la marca juguetera se lanza a Retos grandes de sus juguetes y prueba de ello va a ser el nuevo Bugati Chiron que llegará a finales de Julio y primeros de agosto.
Pero esta que os hablamos es muy pero que muy especial y diferente, aunque parezca una locura nos estamos refiriendo a un coche de Lego construido a imgen y semejanza a escala real, concretamente, al mismo tamaño que el original, hablamos del mitico y legendario Porsche 911 Turbo 3.0. Dicha iniciativa parte del prestigioso Porsche Museum de Stuttgart en Alemania donde expondrán con motivo del 70th Aniversario de la marca una réplica a tamaño real de un 911 Turbo 3.0 fabricado con piezas de Lego.
Pero sino puedes ir por que logicamente no puedas economicamente, siempre tendrás la versión de juguete, esta versión se llama Lego 930 y para ilusión de muchos ó nostalgia la podrá ser contemplada por todos los visitantes del museo. Su color característico verde lima de su acabado, estamos muy seguros que no pasará desapercibido para nadie, sobre todo por su tamaño. En Lego saben como lograr cosas y dejarnos boquiabiertos y para ello no han empleado peque piezas sino piezas mucho más grandes que las originales.
Para muchos nostalgicos y apasionados de la marca, sin duda alguna crecimos con la pasión que nos provoco en su dia y es que es el primer Porsche 911 Turbo uno de los coches más pasionales y significativos de la marca dado que empleaba un sistema turbo, el cuál le permitia lograr una potencia de 260HP en un bloque que estaba eso sí refrigerado por aire, toda una referencia en el mundo del motor ya que estabamos en la década de los 70. Su musica era celestial y su comportamiento era unico en el asfalto.
Un Saludo.
@MadridMotorS