in , , , , , , , ,

New Rolls-Royce Spectre Semaphore Yellow el reverso de Flash

New Rolls-Royce Spectre Semaphore Yellow el reverso de Flash, el coupe de lujo de la marca britanica 100% electrico se viste de la versión opuesta de Flash conocido como Zoom y que viste de amarillo. ¿Que tiene de especial?…….que se presentará por todo lo alto en el Prestigioso Salón Internacional de Concurso de Elegancia de Pebble Beach coincidiendo con el Monterey Car Week y que a su vez también esta el The Quali, por si fuese poco 3 Eventazos de lujo en total y en este caso Rolls-Royce tiene muchos clientes en el llamado triangulo de las Bermudas donde cada marca presenta lo mejor de lo mejor e intenta conseguir como sea Clientes Millonarios ó Billonarios con un cheque en blanco guardadito para sacarlo. Para ello nos deleitan con el Spectre pintado como no en un exótico color Semaphore Yellow, con un acabado exquisito y donde reside un capo «motor» de lo más particular. Se trata de todo un One-Off que quede claro, bautizado eso si como Spectre Semaphore 100% electrico donde volviendo a su capo «motor» cuenta con una exótica y vibrante pintura de color amarillo junto con ciertos detalles que hacen de esta una pieza realmente especial.

Se podría decir que alguna millonaria/billonaria se peleará con el resto por disfrutar de las noches de la JET SET. Dicho acabado rinde tributo a California y que su color cubre toda la carroceria al completo salvo por cierto detalle ya que cuenta con un diseño raro con un «Marbled Paint Spill» que los responsables de la marca lo han descrito de la siguiente manera como: «un tributo abstracto al Estado Dorado -California- y su diverso entorno».

Motorización:

  • 2 Motores electricos
  • 584PS de potencia
  • 710Nm de par motor

No se ha especificado el precio de este Rolls-Royce Spectre Semaphore, pero como todo buen One-Off que se precie su precio puede superar facilmente los 500.000€.

No es un aluminio cepillado normal, se podría decir que es como un grafico un diseño de lo más exclusivo que presenta una especie de laca plateada debajo de varias capas de barniz pero no uno cualquiera sino uno transparente, lo que hace que parezca que el cromo de la imponente parrilla del Panteón rezuma elegancia y majestuosidad fluyendo por todo el enorme capó de una forma líquida y no es que se haya caido un bote de pintura pero el efecto es muy parecido y ojo por que no ha sido nada facil ya que ha costado más de 160 horas de intenso y duro trabajo. Pero ya en su interior se traslada este diseño y para ello se han utilizado los colores Lemon Yellow and Citrine Yellow salpicados en los asientos, paneles de las puertas y salpicadero del coche. Para el resto de las superficies se ha recurrido a tonos Grace White y Slate Grey, acentuadas con una serie de pespuntes en Lemon Yellow. Te llamará la atención que los propios relojes digitales del exquisito tacometro van a juego con este tipo de colores para para ir totalmente conjuntados. No podría faltar como no las molduras de madera pintadas en Cashmere Grey e infundidas con copos de mica del tipo plateado creando de esta manera lo que se dice un efecto brillante.

Un Saludo.

@MadridMotorS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

New Maserati MC20 Tributo Modenese una obra maestra del tridente al alcance de pocos

New Ford Mustang and Bronco eBikes 2024 solo para los fieles de la marca que usan 2 ruedas también