Como es habitual cada año se dan cita en Las Vegas todos los fabricantes del motor y sobre todo los preparadores y Empresas de componentes para equipar en el coche. Pero este año no es que sea diferente sino que buscan reinventarse unos y otros para atraer al publico y sobre todo posibles apasionados que decidan sacar su cartera y darle un cambio radical a su coche para ser molón. Para ello os presentamos algunas de las Novedades y Locuras, el resto lo teneis en nuestro canal de Instagram:
Empecemos pues con la 2ª Parte:
Chevrolet por su parte nos presentaba 4 opciones de su temino Camaro de Satanas, al que su exito se debe en parte a la Prestigiosa Saga Transformers que ya van por su 5ª Entrega y que se estrenara a finales de Junio primeros de Julio del 2017 (En la Pelicula Star Wars Rouge One se verá su trailer). El Primero de ellos es el Camaro SS Slammer Concept. Se caracteriza por su kit estetico, llantas de aleación de perfil Bajo de 22″ cromadas delante y 24″ detras, su color es el Dazzling Negro que requiere un proceso de 3 capas de pintura.
Seguimos con Chevy ya que también han presentado una 2ª Novedad se trata de un Camaro COPO Basado en el Camaro SS normal de 2017, se ha mejorado la potencia por encima de los 535CV y se ofrece en varias versiones Supercharged 350 5.7Litros ó aspiracion natural sin turbo 427 de 7.0 Litros de la serie LS V8s y por ultimo otro de aspiración natural 376 de 6.2 Litros LT serie V8. Las 3 versiones al ser solamente de competición ofrecen un transmisión Aut. TH400 muy famosa por cierto de 3 velocidades.
Uno de la vieja escuela pero vitaminado se trata del Ringbrothers’ 1969 Chevrolet Camaro G-Code es estilisticamente correcto y extremadamente dominador. Lo que oculta bajo su capo es un endemoniado motor modificado hasta las trancas y con bellas llantas con sello HRE y solo os daremos un dato para que deis rienda a vuestra imaginación 1.000CV que serán transmitidos a las ruedas traseras gracias a la transmisión de 6 Relaciones.
La bestia parda del SEMA pero con sello Chevy se trata del Camaro Turbo Auto X. A primera vista nos llama la atención su color Shock Yellow con toques acentuados de lineas negras y grises en el capo delantero y la tapa del maletero , alertando del Camaro de Satanas y primo hermano de Bumblebee, cuenta con unas enormes llantas de 20″, pero chevrolet ya comenzaba a vender cosillas a través de su catalogo Performance y en esta edición utiliza un kit de suspensión que deja caer el coche de 0,75″ gracias a los resortes más cortos, más firmes y choques coincidentes. También obtiene una mejora de freno delantero en forma de rotores ranurados de 370 mm de dos piezas con pinzas Brembo de seis pistones. Para un poco más de sonido – y reducir la contrapresión – la empresa a continuación, añadió su rendimiento de escape con una salida de escape de 4″. Además chevrolet procedió a desarrollar e instalar algunas piezas de concepto. Añadiendo a su capacidad en las curvas una barra de la torre delantera-barra y barras anti-roll más gruesas, además de ancho, neumáticos de 285-mm en ruedas de 20″. En cuanto a potencia la marca decidió incrementarla con una entrada de aire frío y una ECU reprogramada, mejorando la potencia final la cuál no ha sido desvelada de momento.
BMW por su parte no dejó pasar la ocasión y nos presento un Serie 3 con Accesorios M Performance, que a simple vista hace las delicias del pais USA para competir con los modelos Americanos. las llantas son de Negro Mate con neumaticos Michelin Pilot Sport Cup 2. Es de esperar que el motor 3.0 L de 6 Cilindros se pueda incrementar la potencia de 320CV a 355CV.
Dodge también nos mostro una versión vitaminada del Dodge Challenger pero sobre la base del Widebody Challenger, al cuál le ha dotado de varios aditamentos aerodinamos y además le ha bajado la suspensión a ras del suelo. La potencia se ha visto incrementada para ahacerlo lo más atractivo al publico.
Lexus por su parte nos mostraba el Bello y rapido LC 500 con bellas llantas del especialista HRE e incrementado la potencia de sus 471CV extraidos de su potente motor 5.0 Litros V8, para dotarlo de mejor eficiencia aerodinámica se le ha dotado de un kit aerodinámico que realza aún más su deportividad. Que es lo que se ha echo mecanicamente?? os preguntareis pues ni más ni menos que dotearle de un 5.6 Litros y subirle la potencia hasta los 525CV justo en el limite del motor el cuál se ha reforzado todo el conjunto con materiales más resistentes, eso si el equipo de frenado es sello del fabricante Brembo.
Hasta aquí la 2ª Parte Mañana más y mejor.
Un Saludo.
@MadridMotorS