La marca del País del Sol Naciente, está que se sale ultimamente y ahora nos ha vuelto a sorprender en Los Angeles con el prototipo que adelanta las líneas del futuro Impreza de cuatro puertas, Aleluya!!!!. Como se puede observar ahora si que han dado con las líneas Maestras, logicamente es más llamativo y avanzado que el actual pero……, la gran pregunta del siglo ¿perderá esta esencia por el camino?, ¿Será un espejismo?, ¿Volverá de Nuevo el terror?. Todo queda en lo siguiente: “”¿?””
Y es que tras sorprendernos con el Subaru Impreza concept de cinco puertas en el pasado Salón de Tokio, la marca Nipona ha llevado hasta Los Angeles, EE.UU, un prototipo aún más impactante, el Sedan. Es decir si con el 5 puertas se nos hacía la boca agua completamente, ahora con esta versión ya se nos afilan los colmillos como cuál vampiro de BLADE.
Ahora bien, solo faltaría que el equipo de ingenieros de diseño, logre ó mejor dicho consiga plasmar en el modelo de serie unas líneas maestras y tan esbeltas como las que acostumbran a lucir sus concept cars algo que por norma general, no llevan a cabo y es una autentica lastima.
Deben de dar el salto ya mismo, el tiempo corre que vuela, la competencia ataca con novedades continuamente para comerse un trocito del pastel del mercado.
Las Medidas hablan por sí solas y en este caso, este Subaru Impreza Sedan Concept mide exactamente 4,55m de largo, 1,88m de ancho y 1,45m de alto, siendo más corto, ancho y bajo que el modelo actual, pero que no os engañe a simple vista, las apariencias engañan, aunque su pintura especial ‘Ruby Red Metallic’, de color rojo brillante, concediendole una apariencia de coche más grande y deportivo.
Puede parecer más pequeño por medidas, pero puede ser grande cuando estes cerca, lo Importante en un coche es: Apariencia pequeña por fuera y grande por dentro.
Sus creadores decian lo siguiente: tiene el objetivo de transmitir “la diversión y la paz mental” .
De momento todo lo referente a mecanicas, equipamiento, Infotainment y un largo, etc…. No hay datos Oficialmente así que habrá que esperar a 2016.
Un Saludo.
@MadridMotorS